Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revistas
About
About the Journal
Políticas de sección
Editorial Team
Contact
Submissions
Current
Anteriores
Announcements
Indexaciones
Search
La Universidad
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 61 (2020): N° 61 | Septiembre-Diciembre (2020)
No. 61 (2020): N° 61 | Septiembre-Diciembre (2020)
Published:
2020-10-13
Presentación
Portada
Angie Paola Londoño Gallego
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial. Mobile learning during the era of COVID-19
Mostafa Al-Emran
1-2
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Análisis de contenido de una experiencia formativa a través de aula invertida / Content analysis of formative experience through an flipped classroom
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
3-18
PDF (Español (España))
Perspectivas de enseñanza en docentes que integran una red de matemáticas: percepciones sobre la integración de TIC y las formas de enseñar/ Teaching perspectives in teachers who integrate a mathematics network: perceptions about the integration of ICT and the ways of teaching
César Augusto Hernández Suárez
19-41
PDF (Español (España))
Interpretación y apropiación de una política lingüística: voces de estudiantes del área de la salud en una universidad pública / Interpretation and appropriation of a language policy: health science students´ voices in a public university
Nelly Sierra Ospina, Sergio Lopera Medina, Catalina Henao, Víctor Quintero Pulgarín
42-65
PDF (Español (España))
Miedo y tristeza en adolescentes espectadores de cyberbullying. Vulneración de la salud mental en la era digital / Fear and sadness in bystander adolescents of cyberbullying. Mental health violation in the digital age
Andrés Marín-Cortés, Sara Franco-Bustamante, Estefanía Betancur-Hoyos, Valentina Vélez-Zapata
66-82
PDF (Español (España))
Cyberbullying en futuros maestros: prevalencia y co-ocurrencia con el bullying en una muestra de estudiantes de magisterio / Cyberbullying in future teachers: prevalence and co-occurrence with bullying in a simple of pre-service teachers
Marta de las Heras Martínez, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
83-101
PDF (Español (España))
Tensiones y discontinuidades en la comprensión comunitaria de la escuela rural / Tensions and discontinuities in the community comprehension of the rural school
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda, Yolanda Margaux Guerra García
102-121
PDF (Español (España))
Mejoramiento de las prácticas de enseñanza en directivos y profesores de contextos rurales / Improvement of teaching practices for directors and teachers in rural contexts
José Eduardo Cifuentes Garzón, Helber Isaac Cárdenas Castiblanco
122-149
PDF (Español (España))
Auto-ocultación del acoso escolar si se es víctima, agresor o testigo, y su vinculación con el bienestar subjetivo / Self-concealment of bullying, if student is victim, aggressor or witness, and their relationship with subjective well-being
Andrés García, Itziar Fernández
150-165
PDF (Español (España))
Percepciones de la evaluación clínica objetiva estructurada en profesores y estudiantes de una universidad colombiana / Perceptions concerning to the Objectively Structured Clinical Examination in professors and students of a Colombian University
Jaiberth Antonio Cardona-Arias, Ana María Jaramillo-Caro
166-182
PDF (Español (España))
Estrategias para fortalecer la ocupación hotelera: estudio de caso en una Cadena de la Ciudad de Medellín / Strategies to strengthen hotel occupancy: case study in a Chain of the City of Medellín
Flor Ángela Marulanda-Valencia, Jonathan Alexis Restrepo-Montes
183-202
PDF (Español (España))
Arte popular, memoria y duelo en víctimas del conflicto armado colombiano / Popular art, memory and grief in victims of the Colombian armed conflict
Daniela Vélez Muñoz, Mauricio López Jiménez, Victoria Eugenia Díaz Facio Lince
203-223
PDF (Español (España))
Relación de habilidades sociales y tipos de familia en preescolares: estudio de caso / Relationship of social skills and family types in preschoolers: case study
Edilberto Horna-Clavo, Wendy Arhuis-Inca, Janina Bazalar-Palacios
224-232
PDF (Español (España))
Aproximaciones de la educación en la virtualidad como pedagogía de la comunicación / Approaches of education in virtuality as a pedagogy of communication
Carlos Augusto Puerta Gil, Nelson Darío Roldán López, Diego Luis Rendón Urrea, Rosa María Vélez Holguín
233-250
PDF (Español (España))
¿Acompañar o dirigir? El papel de actores católicos en la conformación de un movimiento campesino en Argentina / ¿Accompany or direct? The role of catholic actors in the formation of a peasant movement in Argentina
Cristian Emanuel Jara
251-266
PDF (Español (España))
Estrategias deliberadas y emergentes y su relación con el proceso de duelo psicológico: Resultados de un taller en gestión estratégica / Deliberate and emerging strategies and their relation to the process of psychological mourning: Results of a workshop in strategic management
Juan Esteban Hernández-Betancur, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Montoya Restrepo
267-282
PDF (Español (España))
Artículos de Revisión
Tendencias investigativas en el estudio de tecnologías inclusivas para población sorda / Research trends in the study of inclusive technologies for the deaf population
Orfa Nidia Patiño-Toro, Juan Camilo Patiño-Vanegas, Andrés Fernández Toro, Alexander Jiménez Guzmán
283-303
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Información
Para autores
Para evaluadores