Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Políticas de sección
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Actual
Anteriores
Avisos
Indexaciones
Buscar
La Universidad
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 71 (2024): N° 71 | Enero-Abril (2024)
Núm. 71 (2024): N° 71 | Enero-Abril (2024)
Publicado:
2024-02-02
Editorial
Instituciones ancla: Un referente para un futuro sostenible
Lucía Palacios Moya
1-3
PDF
XML
HTML
Artículos de Investigación
La vida en la molienda: satisfacción con la vida y bienestar psicológico entre productores de panela del suroccidente colombiano
Jesus Redondo Pacheco, Jaqueline Estévez Lizarazo , Oscar Eduardo Rueda Pimiento
4-24
PDF
XML
HTML
Individualismo y colectivismo en el comportamiento de adolescentes costarricenses frente a la desigualdad en la distribución de recursos
Pablo Chaverri Chaves , Itziar Fernández Sedano
25-49
PDF
XML
HTML
Autorregúlate, Una metodología para apoyar el aprendizaje autorregulado en cursos MOOC
Jhoni Cerón, Silvia Baldiris, Jairo Quintero
50-80
PDF (English)
XML
HTML
Efectos de un videojuego en el aprendizaje y la motivación de los alumnos en un curso de Ciencias Naturales
Sara Janeth Patiño García, Juan Garzón
81-104
PDF
XML
HTML
En busca de lo Trascendental: Educación Religiosa Escolar en la fenomenología de la percepción
José Edwar Escobar Mejía, Ismael Leonardo Ballesteros Guerrero
105-135
PDF
XML
HTML
Voces de la intervención psicosocial en la atención del maltrato y abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en Medellín
Andrés Camilo Raigosa Correa , Katy Luz Millán-Otero
136-163
PDF
XML
HTML
La infancia una experiencia formativa y las infancias como sus múltiples concreciones
Diego Alejandro Muñoz Gaviria, Elkin Rios-Osorio
164-186
PDF
XML
HTML
Cultura organizacional y modelos mentales: estudio de caso en una universidad de la ciudad de Medellín
Jim Giraldo Builes, David Alonso Hernández López, Ivan Dario Rojas Arenas
187-211
PDF
XML
HTML
Percepciones sobre igualdad, inclusión y liderazgo de género en estudiantes de una universidad pública de Colombia
César Jesús Pardo Calvache, Isabel Muñoz-Zambrano; Elizabeth Suescún Monsalve
212-244
PDF
XML
HTML
Competencias laborales blandas de alto impacto en egresados universitarios. Un estudio descriptivo
Juan Carlos Varona Albán, Mayra Cristina Ramos Benítez
245-275
PDF
XML
HTML
Artículos de Revisión
Tendencias y avances de investigación sobre Inclusión Financiera: un análisis bibliométrico
Laura Beatriz León Cercado, Hugo Adrián Triviño Pin, María Estefanía Sánchez Pacheco, Fernando José Zambrano Farías
276-305
PDF
XML
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores
Para evaluadores