Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Políticas de sección
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Actual
Anteriores
Avisos
Indexaciones
Buscar
La Universidad
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 62 (2021): N° 62 | Enero-Abril (2021)
Núm. 62 (2021): N° 62 | Enero-Abril (2021)
Publicado:
2020-12-17
Presentación
Portada
Angie Paola Londoño Gallego
PDF
Editorial
El potencial de la inteligencia artificial en la educación superior
Helen Crompton, Donggil Song
1-4
PDF
Artículos de Investigación
Tipología de inserción laboral de egresados técnicos en Argentina
Mariana Lucía Sosa
5-32
PDF
Variables predictoras del desempeño escolar en exámenes estandarizados de inglés: Evidencias desde el examen de Estado en Colombia
Diana Milena Gutiérrez Duque, Carlos Alberto Mayora Pernía
33-62
PDF
Diseño y validación de un cuestionario sobre literacidad en educación superior
Enoc Valentín González Palacio, Milton Daniel Castellano Ascencio, Nicolás Antonio Sepúlveda Tamayo
63-87
PDF
Apoyo social en población con trastornos alimentarios
Yady Liz Slendy Méndez Camacho, Ara Mercedes Cerquera Córdoba
88-120
PDF
Activación psicofisiológica de pacientes con zoofobias ante un ambiente de realidad virtual
Elizabeth Ponce Barbosa, Andrés Camilo Delgado Reyes, Diego Alejandro Pachón Duran, Luis Bertel, Juan Pablo Toro, Fabián Andrés Gaviria
121-154
PDF
Políticas, normas y estrategias que fomentan los datos abiertos en Colombia: un análisis de literatura
Mariutsi Alexandra Osorio-Sanabria, Ferney Orlando Amaya-Fernández, Mayda Patricia González-Zabala
155-188
PDF
Ventajas del Operador Económico Autorizado (OEA) a nivel internacional y oportunidades de enseñanza en programas de logística y negocios internacionales
David Palacio Jiménez, Rodrigo Andrés Gómez Montoya, Estefanía Montoya Bernal
189-214
PDF
Desplazamiento de la juguetería tradicional como forma de entretenimiento y aprendizaje en menores de 12 años
Lucía Palacios Moya, Maria Ximena Patiño Escobar, Luis Alveiro Manco Gómez
215-242
PDF
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en temas de crianza
Ovídio Herrera Rivera, Ledy Maryory Bedoya Cardona
243-275
PDF
Artículos de Revisión
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Marisol Lopera Pérez, Vanessa Arias, María Mercedes Jiménez, Diana Patricia Ospina Pineda, Ángela María Valderrama Muñoz
276-307
PDF
Procesos de acompañamiento psicosocial en el marco del conflicto armado: una revisión crítica de la literatura
Mauricio Alexander Arango Tobón
308-340
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores
Para evaluadores